Rio la película del guacamayo en extinción.

Ambientada en Rio De Janeiro,podras disfrutar de una pequeña parte de los carnavales sin necesidad de salir de Madrid.

El protagonista es Blu,el último guacamayo de su especie,cuando se entera de esto decide viajar para conocer a Tulio,que es un experto en pájaros.

Como en la mayoria de peliculas en 3D,han participado grandes profesionales de cursos de informática y diseño


6 Respuestas a “Rio la película del guacamayo en extinción.

  1. HOLA YO QUIERO QUE YA ENPIESE LA PELICULA ASI QUE YA MAYA EN PESADO BUENO LOS QUIERO Y A LA LORITA A ATODOS USTEDES GRACIAS POR TODO

  2. LA PELICULA DE RIO ESTA DEMAS ME ENCANTO

  3. ME RE GUSTO LA PELICULA RIO ESTA BUENA

  4. LOS AMO A TODOS CHAUUUUU

Deja un comentario

