Frases de película

Todos recordamos frases como “Tocala otra vez, Sam” o “Volveré” y sabemos asociar de que pelicula es, en que momento la estabamos vienod y las miles de veces que la hemos podido volver a escuchar. Aquí os traigo una ranking de las frases más famosas de la historia del cine.

1 – Lo que el viento se llévó (1939)

“Francamente, querida, no me importa lo más mínimo.”

2 – El Padrino (1972)

“Le haré una oferta que no podrá rechazar…”

3 – La ley del silencio (1954)

“¡Tú no lo entiendes! Yo tenía clase. Podría haber sido un luchador. Podría haber sido alguien, en lugar de un vagabundo, que es lo que soy.”

4 – El mago de Oz (1939)

“Toto, tengo la impresión de que ya no estamos en Kansas.”

5 – Casablanca (1942)

“Te están mirando a ti, chico.”

6 – Impacto súbito (1983)

“Adelante, alégrame el día…”

7 – El crepúsculo de los dioses (1950)

“De acuerdo, señor DeMille, estoy lista para mi primer plano.”

8 – Star Wars (1977)

“Que la fuerza esté contigo…”

9 – Eva al desnudo (1950)

“Abróchense los cinturones. Va a ser una noche movidita.”

10 – Taxi Driver (1976)

“¿Me estás hablando a mí”

11 – La leyenda del indomable (1967)

“Lo que tenemos aquí es un fallo de comunicación.”

12 – Apocalypse Now (1979)

“Me encanta el olor del napalm por la mañana.”

13 – Love Story (1970)

“Amar significa no tener que decir nunca lo siento…”

14 – El halcón maltés (1941)

“Del material del que están hechos los sueños.”

15 – E.T. el extraterrestre (1982)

“E.T., Teléfono, caaaasaaaaaaa…”

16 – Casablanca (1942)

“Louis, creo que este es el comienzo de una hermosa amistad.”

17 – El silencio de los corderos(1991)

“Un agente del censo trató de ponerme a prueba una vez. Me comí su hígado con unas alubias y un buen Chianti.”

18 – Dr. NO (1962)

“Bond. James Bond.”

¿Quieres hacer un curso de comunicación o un curso de cine?

Responder

