John Carter

John Carter es un personaje de ficción creado por Edgar Rice Burroughs, el personaje es de tipo heroico, se distingue por su valentía, el honor, defiende al débil, tiene carácter noble, generosidad, amor a la batalla, exaltación de la amistad e idealización del amor.

La película, John Carter,  es la  nueva película que esta en cartelera. Guión escrito por Andrew Stanton, el director de la película, Mark Andrews y Michael Chabon, grandes productores de cine. Y distribuida por Walt Disney Pictures. Se estrenó el 9 de marzo de 2012.

Una película de acción, aventuras, fantasía y ciencia-ficción. Cuenta una aventura épica que se desarrolla en el planeta Marte, “planeta rojo”, el cual esta habitado por tribus guerreras y seres salvajes. John Carter, se ve dentro de una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas y la princesa Dejah Thoris.

La criticas en EEUU no fueron del todo buenas. Convirtiéndola en uno de los peores fracasos comerciales en la historia del cine.

En España las criticas han sido mejores, convéncete tu mismo y disfruta de John Carter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s