Oscar 2012

En la 84ª edición de los Oscar, de este pasado mes de febrero, los nominados a Mejor Película fueron:

El ganador a mejor película fue The Artist, que cuenta la historia de George Valentin, una famosa estrella de cine sordo, pero todo empieza a cambiar cuando va apareciendo el cine sonoro, el en cual una de sus actrices es reconocida para trabajar en ese tipo de cine.

Con la llegada del cine sonoro, todo Hollywood se renueva, pero Valentin no quiere dejar de hacer lo que más ama, contar historias mudas. ¿Puede sobrevivir George Valentin a este nuevo mundo con sonido?.

Los nominados a mejor dirección fueron:

Michel Hanazavicius,  director, actor y guionista francés, gano el premio a mejor dirección, por la película The Artist, fue el mejor director reconocido, gracias a su gran profesionalidad y sus numerosos conocimientos en este mundo. Desde muy pequeño fue un gran aficionado al cine. Si te interesa el cine, no dudes en informarte aquí y podrás formarte en este arte.

El premio a mejor actriz protagonista fue para:

Meryl Streep, mejor actriz protagonista, por la película La dama de Hierro, es una película sobre la vida de Margaret Thatcher, ex primera ministra británica.

Premio a mejor actor protagonista fue para:

Jean Dujardin, por la película The Artist, un actor francés, que comenzó su carrera como actor realizando presentaciones en varios bares y cabarets de París.

La actriz más elegante de la alfombra de los Oscar 2012, fue Gwyneth Paltrow, con un vestido de Tom Ford, un diseñador recién llegado al mundo de la moda femenina.

Seguido el ranking por Penelope Cruz, con un vestido del famoso diseñador, Giorgio Armani:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s