Los Vengadores

Seguro que si os decimos que el próximo mes vais a poder ver juntos a los superhéroes más conocidos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor y el Capitán América no pensaréis que estáis frente a una de esas comedias románticas que sólo sirve para lucir la belleza de sus protagonistas. Se trata de Los Vengadores, el gran estreno de Marvel que por fin reúne a todos los personajes de esta popular saga de cómics. Se trata de uno de los estrenos más esperados del año, pues nunca se habían visto juntos en la gran pantalla.

La película es todo un derroche de efectos especiales, pues  en ella veremos increíbles peleas entre los protagonistas y los villanos de la película, que nuevamente pondrán el mundo en una seria amenaza que sólo el equipo dirigido por Nick Fury, interpretado por Samuel L Jackson podrá parar. Sin duda alguno de los golpes que veremos causará dolor a más de uno, pero sin duda esta película será del agrado de los aficionados a este género cinematográfico.

La producción no ha escatimado en presupuesto, pues reúne algunos de los actores más conocidos del momento. Un presupuesto de escándalo para lo que se espera que sea un taquillazo. Esperamos que la película tenga éxito para que la productora siga invirtiendo en nuevas entregas de esta popular saga con millones de seguidores en todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s