Una película para llorar

Normalmente a las chicas, son a las que más suelen gustar este tipo de películas, pero recuerdo un día, que la estaba viendo con algunos amigos, que varios de ellos se emocinaron cuando acabo. Os preguntareis de cual estoy hablando, bien pues es, Un Paseo para Recordar.

Una película que cuenta la historia de dos personas, que aparentemente cada uno vivia su vida. Landon el chico rebelde, el que se iba con los populares del insituto y Jaime, una chica conservadora, buena, con pocos amigos y muy introvertida.

Landon y sus amigos siempre estaban metiendose con la gente que no eran como ellos  y entre ellas Jaime.

Cuando Landon se metio en un gran problema, antes de ser sancionado por la ley, tiene que cumplir un castigo en el instituto. Jaime será su tutora y le ayudará en las clases de teatro que tiene que realizar, pero con una condición que le propone Jaime, que no se enamore de ella.

Pero una condición que Landon no cumplió. Se enamoró locamente de ella y cumplió toda la lista de sueños que Jaime tenia en una pequeña lista.

Si quieres saber el final, te recomiendo que la veas!!! Una de las mejores películas de amor que he visto.

“El amor es sufrido y considerado, nunca es dejado. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga. “

“Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo, pero si sentirlo.”

Anuncios

Una respuesta a “Una película para llorar

  1. Buena recomendación. Es una película que he visto hace tiempo, pero que no dudaría en volver a ver. Combina a la perfección el drama y el romanticismo. Yo añadiría también dentro de mejores películas de amor “El diario de Noa” y, como no “Titanic”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s