Todos los días de mi vida

“Todos los días de mi vida” es un drama romántico basado en hechos reales.  Se estrenó en España el día 23 de marzo del 2012, y está todavía en cartelera.

Paige y Leo son un joven matrimonio y protagonistas de la película. Locos el uno por el otro que viven una vida plena. Durante una nevada nocturna sufren un accidente de tráfico. Leo sale ileso, pero Paige sufre un fuerte golpe en la cabeza, lo que provoca borrar a su marido de su memoria y todo lo que ha sido importante para ella, como su fabulosa carrera en derecho. Cuando ésta sale del coma, Leo es para ella un extraño. De tal modo que éste tendrá que conquistar de nuevo su corazón. El problema llega cuando la mujer inicia un romance con un antiguo novio. Leo se niega a rendirse, decidiendo empezar de cero y cortejar a Paige como si se acabaran de conocer, un reto fuertemente psicológico, con la esperanza de que si ya se enamoraron una vez, puedan volver a hacerlo. Un reto que llevara a Leo a recordar la promesa que se hacen el uno al otro: en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe.

El reparto:

Su argumento sigue una línea cercana a las películas basadas en obras de Nicholas Sparks. Pero sin embargo la película ha recibido criticas mediocres, considerándose que se trata de “un romance llorón para mujeres que las encanta sufrir y hombres que las quieran de verdad” o considerado como “una caja de bombones baratos, para alguien que acabas de conocer y aún no sabes si te importa lo suficiente”.

Todos los días de mi vida, tiene un final previsible, muy pastelona, muy tontorrona, muy cargante, muy ¡qué felices somos todos!… Me esperaba francamente que la historia se desarrollara de otra forma o que por el contrario tuviera un final impactante, pero leyendo la sinopsis ya te puedes imaginar como acaba… como todas las pelis románticonas americanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s