Silent Hill pelicula

Silent Hill es una película dirigida por Christophe Gans y escrita por Roger Avary, y una adaptación de la serie de videojuegos survival horror de Konami Silent Hill.

Desde hace años la hija adoptada de Rose, Sharon, tiene terribles pesadillas en las que aparece el siniestro pueblo de Silent Hill como escenario, en sus pesadillas la niña grita el nombre de ese lugar, también la niña hace dibujos inapropiados para su edad como la iglesia llena de una nube de humo negro y una especie de mounstros. Para descubrir la verdad, madre e hija viajan hasta allí. Antes de llegar tienen una accidente de coche y la niña desaparece. Rose deberá buscar a su hija a lo largo de este demoniaco pueblo mientras intenta conservar la vida y la cordura. Finalmente se revela la conexión de Sharon con los secretos del pueblo.

Silent Hill no llega a ser una película brillante, porque tiene momentos aburridos, como a partir de la mitad de la peli. Si hubiera seguido la línea marcada al comienzo podríamos estar hablando de la mejor adaptación de un videojuego al cine, pero con la floja segunda parte hace que se quede en una película más. Entretenida y para pasar el rato.

Anuncios

Una respuesta a “Silent Hill pelicula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s