El armario de Hollywood se cuela en los blogs de moda

‘El diablo se viste de Prada’, ‘Coco Chanel’, ‘Desayuno con Diamantes’, ‘Celebrity’ y, cómo no, ‘Sexo en Nueva York’ son algunas de las películas que profundizan de una u otra manera en el mundo de la moda y que, en cierta forma, han marcado tendencias venideras en las pasarelas. La unión entre Cine y Moda no es nueva, eso está claro, pero sí tiene mucho de innovador el tratamiento que se está dando al Séptimo Arte en Internet, especialmente en las bitácoras, en blog de moda y en otros sites especializados.

Y es que la web 2.0 ha abierto una ventana para todo aquel que quiera opinar y dejar sus pareceres y valoraciones. Así, no nos extrañaría nada que en poco tiempo estemos viendo en pantalla grande historias, aventuras y desventuras de bloggers de moda y expert@s en grandes firmas y marcas.

La moda no es el único sector que está siendo muy retratado en el cine. La arquitectura y el diseño, temáticas muy afines a la primera, también están teniendo su lugar en la gran pantalla. Una de las producciones que más nos han llamado la atención y que se ha reseñado en diversos blog arquitectura es ‘En busca de la luz’. Se trata de una producción infantil pero cuya temática y diseño gráfico están muy ligados a la arquitectura y el urbanismo. Y es que lo que se retrata es un futuro caótico y un planeta en peligro en el que, debido a la contaminación, comienza a ser insostenible la existencia de las ciudades. Muy recomendable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s