Pelicula El Origen

El Origen, es una película de ciencia-ficción, dirigida por Christopher Nolan, que estudió literatura antes de dedicarse plenamente al cine, siendo actualmente, uno de los directores más importantes del planeta, y protagonizada por Leonardo DiCaprio.

El Origen versa sobre la arquitectura de la mente, el actor Leonardo Dicaprio, es un ejecutivo, que de forma ilegal se filtra en la mente de las personas para sacar o poner información, en el momento del sueño, cuando la mente es más vulnerable,  ni los cursos de psicología te ayudan a entenderla desde un principio. Esta habilidad, le ha convertido en un codiciado jugador en este nuevo mundo del espionaje corporativo, pero también le ha convertido, en un fugitivo internacional y le ha costado todo lo que alguna vez ha querido.

Nunca llegamos a ver la realidad en la película, todo es un sueño, probablemente el sueño de Cobb (Dicaprio).

En la película aprendemos rápidamente que la única forma de distinguir el mundo de los sueños del mundo real, es poniendo a prueba nuestro tótem, un elemento cuyo comportamiento solo puede ser predicho por nosotros mismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s