Lindsay Lohan peliculas

Lindsay Dee Lohan , nació en Nueva York, Estados Unidos, el día 2 de julio de 1986. Es una actriz, modelo y cantante estadounidense. Comenzó su carrera a los 3 años de edad haciendo de modelo infantil y comerciales para televisión, antes de hacer su debut de cine en la exitosa película de 1998, Tú a Londrés y yo a California.

Su carrera se vio interrumpida en 2007 por conducir dos veces ebria y bajo la influencia de drogas y por realizar constantes visitas a rehabilitación, para mejorar su salud, lo que dio lugar a varias ofertas de cine perdidas, desde entonces su carrera ha sido oscurecida por su vida personal.

Algunas de sus películas son:

  • Machete (2010)
  • Un trabajo embarazoso (2009)
  • Se quién me mató (2007)
  • El asesinato de John Lennon (El capítulo perdido) (2007)
  • Lo dice Georgia (2007)
  • El último show (2006)
  • Bobby (2006)
  • Devuélveme mi suerte (2006)
  • Herbie: A tope (2005)
  • Chicas malas (2004)
  • Quiero ser superfamosa (2004)
  • Ponte en mi lugar (2003)
  • Una auténtica muñeca (2000)
  • Tú a Londrés y yo a California (1998)

Responder

