Morning Glory pelicula

Morning Glory, es una comedia, estrenada el 12 de noviembre de 2010 en los Estados Unidos, dirigida por Roger Michell y escrita por Aline Brosh McKenna. Está protagonizada por Harrison Ford, Rachel McAdams, Jeff Goldblum, Diane Keaton y Patrick Wilson.

A simple vista parece que estamos ante una comedia americana ambientada  en el mundo de la televisión, pero Morning Glory, es una película que engaña.

No es la típica película que tiene altas dosis de romanticismo, ni la típica  en la que todo sale bien.

Pero si que es verdad, que el trailer y la sinopsis hacen que parezca la típica película americana romanticona. Pero no os debéis fiar de las apariencias. Los tópicos, que los tiene, no echan a perder esta comedia sobre los conflictos laborales.  Lo que la hace distinta es que no se desvía de su planteamiento principal para caer en lo meramente comercial y hace un brillante análisis de los entresijos que surgen detrás de las cámaras cuando se trata de hacer un programa televisivo matinal. Todo ello hecho con mucha frescura y consiguiendo una película muy entretenida.

Cuenta una historia que se centra en una aspirante a productora de noticias que trata de salvar un programa matinal. Para ello contrata a un periodista de la vieja escuela que antes se encargaba de un exitoso noticiario nocturno y que tendrá épicos enfrentamientos con su nueva compañera frente a las cámaras…
No te la pierdas!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s