El santuario pelicula

Película: El santuario
Título original: Sanctum
Dirección: Alister Grierson.
Países: USA y Australia.
Año: 2011.
Duración: 105 min.
Género: Acción, drama.
Interpretación: Richard Roxburgh (Frank), Rhys Wakefield (Josh), Alice Parkinson (Victoria), Dan Wyllie (George), Ioan Gruffudd (Carl), John Garvin (Jim).
Guion: John Garvin y Andrew Wight.

La película El Santuario, trata, de un grupo de submarinistas, capitaneado por el experimentado buzo Frank McGuire, se encuentra explorando una inaccesible red de cuevas en los mares de Papúa Nueva Guinea. La expedición parece apasionante, pero una tormenta tropical revuelve súbitamente las aguas, obligando al equipo a adentrarse en el laberinto de grutas para buscar una salida. Perdidos en la profundidad del océano y prácticamente sin víveres, estos aventureros deberán mantenerse unidos ante el peligro para sobrevivir.

Estos hombres se verán entre la vida o muerte. Pero sus cursos de medio ambiente y seguridad medioambiental, lograrán en cierto modo evitar una catástrofe.

No te pierdas está película.

Anuncios

Una respuesta a “El santuario pelicula

  1. Vi el filme anoche (sin 3D)y quedé vivamente impresionada. No por la calidad dramática de la trama,o el desempeño actoral, sino del tema que es apasionante sobretodo para quienes practicamos buceo deportivo y vemos como imposibles la posibilidad de hacerlo en cuevas de esa categoría.Es un filme que muestra la magnificencia de eos espacios naturales y al ser un suceso de la vida real, cobra más importancia , pues estimula a saber quienes fueron sus protagonistas. Toda la audacia , pericia y control que implica no solo la exploración de cuevas, sino el uso de equipos y conductas adecuadas en caso de riesgo bajo las aguas. Hubo allí investigación y muestra muchos aspectos técnicos de este deporte y oficio. En fin, la sufrí, como submarinista y la disfruté como espectadora.. Aplauso para J. Cameron en esta producción, por su vivo interés en mostrarnos esa pasión que aprisiona el alma como es ver (en el cine) y ver , observar, disfrutar y respetar la vida submarina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s