Estreno Hoy 1 de Junio, Blancanieves y la leyenda del cazador

Nueva versión libre del famoso cuento infantil de los hermanos Grimm, “Blancanieves” tras varias adaptaciones para la gran pantalla, entre las que destacan “Blancanieves y los siete enanitos” (1937) de Walt Disney y la más reciente “Blancanieves (Mirror, mirror)” de Tarsem Singh (2012) con Julia Roberts como madrastra. En esta subsiguiente revisión del clásico cuento de hadas, que es “Blancanieves y la leyenda del cazador“, nos encontramos con bastantes modificaciones de la historia original, con una Blancanieves, más guerrera, que se prepara para conducir a un ejército de rebeldes y así expulsar del trono del reino a su malvada madrastra, una asesina en potencia, que a causa de los celos, va eliminando a todas las muchachas hermosas de la comarca que puedan discutir su innegable belleza. El trío de guionistas formado por Evan Daugherty, John Lee Hanco y Hossein Amini se unen para modelar esta historia junto al realizador debutante Rupert Sanders, en la que es la primera entrega de una trilogía que promete hacer disfrutar a todos los amantes del género. Tanto los libros infantiles, como las películas son un recurso muy útil para la educación de los niños, tanto en casa como en las escuelas. Si quieres formarte y aprender a tratar con los niños, puedes ampliar tu información en este directorio.

Blancanieves es la única mujer que supera en belleza a la malvada reina, decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador, cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Y un príncipe se verá hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

“Espejito, espejito”…así comienza la madrastra de Blancanieves a preguntar a su encantado espejo y obteniendo siempre la satisfactoria respuesta: que es la mujer más hermosa del reino..hasta que llega el día en el que le contesta que es su hijastra quien le gana en belleza.

Kristen Stewart, la famosa actriz, gracias a la saga crepuscuo, se  encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina Ravenna, quien hará todo lo posible por seguir siendo la más bella del reino.

Se profana el cuento enteramente a la bola el director, cogiendo el esqueleto para hacer cine para el público de ahora, con una Blancanieves guerrera, que huye de una conspiración para sumergirse en otra, que alienta la rebelión para recuperar el trono que traicioneramente le arrebataron, y que no tiene tiempo, ni lo quiere, para cantarle dulcemente a los pajaritos y a las mariposas mientras contempla extasiada las bondades naturales del bosque.

NO TE LA PIERDAS!

Anuncios

Una respuesta a “Estreno Hoy 1 de Junio, Blancanieves y la leyenda del cazador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s