The Internship, la película de Google

pelicula-google-the-internshipSe trata de making off de lo más divertido del momento. Es una comedia sobre Google, empresa donde muchos soñamos con el trabajo ideal en una compañía ideal. Para muchas personas, Google sería esa compañía de ensueño, galardonada como uno de los mejores lugares para trabajar gracias en parte a su campus “Googleplex” y al sentimiento de pertenencia que generan con sus empleados y trato distinguido. También se ha generado la idea de que Google es una empresa que comparte su experiencia innovadora con todos nosotros.

En la película, se muestra la forma en que Google recluta a personas talentosas, te muestra como las empresas sí buscan gente creativa, líderes, emprendedoras y con muchas ideas que generen un cambio e impacto en el mundo. The Internship dura 119 minutos,  y presenta la forma tan innovadora en la que Google desarrolla el talento de sus empleados, la forma en que los reta a demostrar que son los mejores para trabajar ahí, y las características que los líderes de hoy en día deben tener. Si lo que buscas en una peli, es algo que te ayude a generar ideas innovadoras como emprendedor, esta película es una muy buena opción.

Billy y Nick, protagonistas de la comedia, son vendedores cuyas carreras han ido a menos, sobre todo con la llegada del mundo online. En un intento por probar que no están obsoletos, desafían las probabilidades cuando apelan a sus habilidades verbales para obtener una codiciada pasantía en Google, junto a unos brillantes estudiantes universitarios. Pero, el hecho de ser aceptados a esta utopía, es simplemente la mitad de la lucha. Después deben competir diariamente contra un selecto grupo de genios expertos en tecnología del país y demostrar que la necesidad es la madre de la reinvención. Renovarse o morir. En la película se tocan temas como el SEO, tan en auge y necesario en estos tiempos para las compañías que apuestan su futuro en internet.

Si después de ver la película, te das cuenta de que necesitas servicios SEO profesionales, puedes buscar más información aquí: www.avanceseo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s