Los Oscar más reñidos

La cartelera está que trina. Ante la casi inminente gala de los Oscar, son muchos los grandes títulos que se pueden disfrutar estos días en la gran pantalla. Films como: El Lobo de Wall Street, Mandela: del Mito al Hombre, La ladrona de Libros o esta semana La Gran Estafa Americana de David O. Russell anticipan buenos datos para las taquillas.

Esta última, basada en un famoso caso de corrupción que conmocionó a la sociedad americana de la década de los 70, es la clara favorita junto a Doce Años de Exclavitud, ambas con diez nominaciones_oscar_2014_5393_620x413nominaciones.

Empieza la cuenta atrás y todo preparativo es poco para la gran noche del cine. Bien lo sabe su maestra de ceremonias, Ellen Degeneres, quien ha protagonizado un simpático video músical, para llamar más la atención, si cabe, sobre los esperadísimos premios que tendrán lugar el próximo 2 de marzo en el mítico Teatro Kodak de Los Ángeles.

Pero no solo de grandes obras vive el cine estos días. Desde la exitosa campaña: “la gran fiesta del cine” que hizo que las colas para ver una película fuesen kilométricas. El sector, se ha puesto manos a la obra. Sabe que tiene que hacer mejores ofertas si quiere tener el éxito de ventas de su edad dorada.

La propuesta de hacer más económicas las entradas de cine ha reanimado la situación de una industria en vías de extinción. Cinesa por ejemplo, ofrece los miércoles entradas por 3.90 y Yelmo lunes y jueves a  4.50. Otras salas, ofrecen la posibilidad de volver en menos de 15 días por unos 5 euros. “e5df54b_oscar2014Así, se consigue llenar salas”, afirma un espectador.

Además, los mejores estrenos se guardan para las semanas previas a los Oscars. La traca final viene ahora, por lo que estate atento a todos los lanzamientos y a todas las promociones, si no quieres ser el único en no poder comentar la última genialidad de Scorsese o la gran comedia negra de Polanski.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s