El futuro de Matrix está servido

Los cinéfilos están de suerte. Latino-Reviews ha lanzado el rumor de que la Warner puede estar trabajando en una nueva trilogía de Matrix.

209

Tras el fracaso de películas como ‘Speed Rader’ o el ‘Atlas de las Nubes’, los Hermanos Wachowski, padres de la trilogía, están inmersos en la creación del guión de la nueva saga de Matrix. Una secuela que nos llevaría hasta los orígenes de Matrix y con la aparición de un nuevo personaje en escena. El protagonista de Neo, protagonizado por Keanu Reeves, dejo la puerta abierta a futuras secuelas en la última parte, ‘Matrix Revolution’, dando a entender que no había sido el primero en luchar contra las máquinas en el mundo de Matrix.

Pero antes de que el rumor se confirme. Los Hermanos Wachowski deben estrenar en pantalla ‘Jupiter Ascending’ donde una niña tiene su mira puesta en las estrellas y se verá envuelta en una misión intergaláctica que la señala como equilibrio del universo. Un espacio futurista con un romance entre la elegida y el cazador galáctico, interpretados por Mila Kunis y Channing Tatum; es la nueva apuesta de Warner que augura un éxito poco prometedor y con caída estrepitosa.

Por eso, productora y directores han visto que es el momento para relanzar el mundo de ‘Matrix’ a la gran batalla. Nueva historia, nuevo personaje y nuevas vibraciones a esta dimensión entre lucha de humanos y máquinas que conquisto a la audiencia en 2003. Así que la puerta a la imaginación está abierta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s