Star Wars quiere volver a sus orígenes

Después de 30 años desde el comienzo de la saga, Star Wars volverá a las salas de cine. El rodaje comenzará en mayo y finalizará en septiembre. Estará producida por LucasFilm y será dirigida por J.J Abrams, director de las últimas películas de’ Star Trek’ y de la mítica serie ‘Lost’. Se volverá a rodar en Reino Unido y mezclará efectos audiovisuales analógicos y digitales. El guión será redactado por Lawrence Kasdan, quién ya compuso el del ‘Imperio Contraataca’. Por último, Dan Mindel será el director de fotografía; conocido por sus trabajos en ‘Star Trek’ y ‘Misión Imposible 3’.

star-wars-jj-abrahms

Todos ellos trabajarán bajo la batuta de J.J Abrams que pretende volver a la esencia de la primera entrega que creó George Lucas. Star Wars abandonará el estilo de las últimas películas con escenarios urbanos y multitudinarios. Los protagonistas volverán al desierto, para recuperar el género que un día los críticos valoraron como western en el espacio.

El casting de los actores está cerrado, aunque las últimas noticias auguran que J.J Abrams quiere a Lupita      Nyong’o, ganadora del Oscar 2014 a la mejor actriz de reparto por ’12 de esclavitud’.  La actriz del momento podría encarnar a una descendiente de Obi-Wan Kenobi. Pero lo cierto, es que son todo rumores, porque la trama aún no está ni pensada. Se sigue debatiendo el tema del film, aunque Abrams quiere centrar la historia en los protagonistas tradicionales de la saga. Será un spin-off pero sin cruce entre las trilogías. Según el director Abrams, George Lucas ha marcado una buena hoja de rutas.

Además Carrie Fisher (la Princesa Leia) ya ha confirmado su presencia en la entrega junto a Harrison Ford (Han Solo) y Mark Hamill (Luke); y estarán acompañados por el mítico robot R2-D2. Todos ellos brillarán bajo la banda sonora del compositor John Williams.

La esencia de Star Wars vuelve en estado puro para volver a conectar a todos los fans de la saga a través de esta nueva parte, que por el momento, tiene muy buena pinta. Aunque habrá que esperar hasta diciembre de 2015 para ver la pelicula y matar al fin nuestra curiosidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s