Se busca Indiana Jones

Disney no solo apuesta por la saga de Star Wars para volver a hacer historia. Se han levantado los rumores que pueden estar interesados en hacer una nueva entrega de Indiana Jones. Toda una sorpresa para los fans, que viendo el estado físico de Harrison Ford no se espera otra película.

indianajonesParece ser, que la nueva propietaria de los derechos del aventurero más famoso de todos los tiempos, quiere seguir el éxito de James Bond. Unas películas, que encarnadas por Daniel Craig han triunfado como la espuma en cualquier fiesta veraniega. Pues como hicieron con Pierce Brosnan, piensan hacer con Harrison Ford, van a buscarle sustituto a Indiana. Y sí, suena con fuerza un nombre. Nada más ni nada menos que el atractivo Bradle Cooper podría recibir en breves la propuesta de enfundarse con ese famoso sombrero y látigo del Profesor Jones.

Según los rumores, el film podría materializarse dentro de dos o tres años. Será dentro de mucho tiempo, pero es que aún no tienen ni guión. Pero ya están sonando nombres de los que podrían escribir la nueva historia de Indiana. Suena con fuerza Frank Darabont, un hombre que ya realizo un guión para la quinta entrega, que fue ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’. Pero desgraciadamente, George Lucas, decidió echar su trabaja a la basura.

Esperemos que todas estas suposiciones que están el aire se hagan realidad por todos esos fans que desean ver la renovación de este clásico del cine. Indiana Jones, vuelve a sorprendernos, tu público lo necesita.

Anuncios

Una respuesta a “Se busca Indiana Jones

  1. Muy buena entrada, me gusta tu blog.
    Un saludo
    PD: me encantaría que te pasases por mi blog y me dijeses qué te parece http://umagah.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s