Estrellas y estrellados en los Hollywood Film Awards

Los Ángeles se viste de gala para recibir a los Hollywood Film Awards, el primero de una larga serie de premios que culminarán con la entrega de los Oscars el 22 de febrero del próximo año. Estrellas como Angelina Jolie, Jared Leto, Robert Downey Jr, Keira Knightley o Kristen Stewart han desfilado por la alfombra roja con las mejores marcas.

Hollywood-Film-AwardsEstos premios son conocidos por el glamour, la seriedad y por ser el inicio de la carrera a conseguir la estatuilla dorada de los Oscar. Sin embargo, este año el glamour se ha convertido en vulgaridad y la seriedad en las carcajadas de un público que creyó que era todo parte del guión.

La gala se desarrolló con normalidad hasta que el humor hizo su aparición de la mano del actor que da vida al Capitán Jack Sparrow, Johnny Depp. Su labor era entregar el premio a Shep Gordon por el documental de Mike Myres Supermensch, pero su discurso, el cual dio tambaleándose, era casi imperceptible y repleto de palabras malsonantes, lo que demostró que el protagonista de Piratas del Caribe estaba completamente borracho.

Las anécdotas de la noche no acaban ahí. La cantante Jennifer López también tuvo un pequeño problema con el telepronter a la hora de entregar el premio a la película de animación “Cómo entrenar a tu dragón”. Cuando mencionó la película dijo drain (drenar) en lugar de train (entrenar), lo que pudo con la compostura del público y de la misma Jennifer López.

Ben Affleck, premiado por la película “Perdida”, se reía de su desnudo integral en la película de David Lynch, además de por ser directamente premiado sin pasar por una nominación previa.

Johnny DeppLo cierto es que los Hollywood Film Awards no se caracterizan precisamente por su transparencia, han sido bastante cuestionados en cuanto al sistema empleado para elegir a los ganadores, cuando ni siquiera existen unas nominaciones previas, es más, algunas películas que son premiadas ni siquiera han sido estrenadas. Aun así, año tras año se siguen celebrando y entregando los primeros galardones. Entre los premios más destacados se encuentran:

Actor de Hollywood: Benedict Cumberbatch, The imitation Game
Documental de Hollywood: Mike Myers, Supermensch: The Legend of Shep Gordon
Actriz de Hollywood: Julianne Moore, Still Alice
Director de Hollywood: Morten Tyldum, The Imitation Game
Guionista de Hollywood: Gillian Flynn, Gone Girl
Animación de Hollywood: How to Train Your Dragon 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s