Un arte revolucionario

 

Si los hermanos Lumière levantaran la cabeza cuantas sorpresas se llevarían. Quién les iba a decir a estos dos hermanos de Lyon que su modesto proyector cinematográfico revolucionaría, no sólo el panorama cultural, sino también el entramado industrial y económico de la sociedad moderna.

 

Con motivo de la gran importancia que ha adquirido la industria cinematográfica en estas últimas décadas, nace este nuevo BLOG, Quealucine. Un espacio que me va a permitir no sólo contaros las últimas noticias relativas al arte cinematográfico, sino expresar de una manera libre y comprometida, a la vez que sincera, todas mis opiniones sobre nuevos proyectos, celebración de festivales y, por supuesto, estrenos.

 

No quiero hacer de este BLOG un espacio demasiado monotemático. Deseo que de una forma u otra satisfaga al mayor número posible de personas que alucinen con el cine, como yo. Acepto todo tipo de propuestas y animo a todos aquellos que me sigan a que cuestionen y propongan todo aquello que se les pase por la cabeza. Busco una relación bidireccional con todos vosotros. Un diálogo ameno e interesante que nos ayude a entender mejor en qué consiste este fenómeno artístico que tanto nos hace soñar a algunos.

2 Respuestas a “Un arte revolucionario

  1. Bravo, me gusta tu blog. Esta muy bien organizado. En Estados Unidos casi no se ven las peliculas que mencionas, pero con suerte las veremos en algun festival y estaremos pendientes. Saludos!

  2. Me encanta el cien, alucino con cada pelicula que veo, por lo cual estare al pendiente de tus propuestas. Adelante con este proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s