Crepúsculo. Estreno 5 de diciembre

CREPÚSCULO (estreno el 5 de diciembre)
crepusculoGénero:
Romántica-Thriller
Producción: EE.UU
Director: Catherine Hardwicke
Intérpretes: Kristen Stewart y Robert Pattinson

Sinopsis: Cuando la madre de Bella Swan (Kristen Stewart) empieza a viajar con su nuevo marido, la joven de 17 años no tiene más remedio que abandonar su hogar en Phoenix y volver a vivir con su padre en la minúscula localidad de Forks, en el estado de Washington. Tras el incesante sol de Arizona, el brumoso clima gris de Forks resulta bastante exótico para Bella, al igual que sus nuevos compañeros de clase, la familia Cullen. Increíblemente atractivos y sumamente reservados, no se parecen a nadie que haya conocido, en más sentidos de lo que imagina. Más información.

11 Respuestas a “Crepúsculo. Estreno 5 de diciembre

  1. Los reviews en USA no fueron los mejores. Quizas esperaban mas de la pelicula, habra que verla para entonces ver si es correcto lo que dicen.

  2. esperemos que sea tan buena como dicen

  3. a mi me parece una pelicula muy buena me gusta el trama y a mi me parece excelente.
    yo he leido todos los libros de esta pelicula y me encanta estoy muy emocionada de ver la pelicula de los libros que mas me han gustado.

  4. ya he leido el libro y es la mejor historia que he leido en mi vida!

  5. no la pelicula esta genial no puedo parar estoy re emocionada me encanta no hay que criticar nada x que es unica y loque vivis cuando la ves es increible se siente todo y suspenso que se mantiene tambien es unico al que no le guste esta pelicula ……. ………………………………… nose que decir esta muy buena suerte y sigan asi que van bien

    bss y bueno me fasino … =)=)=)=)

  6. cuando se rodará la segunda parte de la pelicula crepusculo

  7. me encantoooo

  8. daniel velasquez saldarriaga

    es la mejor pelicula de vampiros que e visto

  9. ******Esta pelicula estuvo super chida y muy original y me gusto mucho por su forma de actuar en en las esenas romanticas te hace vibrar espero y la proxima tan bien este genial******

  10. Pingback: Paciencia…el buen cine llegará a partir de septiembre « Cine, películas, críticas de cine y estrenos

  11. Pingback: El fenómeno Crepúsculo: sobre la creadora y sus inicios « Cine, películas, críticas de cine y estrenos

Deja un comentario