Luces Rojas

Rodrigo Cortés, director de películas como Buried, lleva a las pantallas su nueva historia de thriller sobrenatural, Luces Rojas, con actores de la talla de Robert de Niro y Sigourney Weaver, que  gracias a sus esfuerzos al realizar cursos de teatro, son personas reconocidas en la sociedad.

En Luces Rojas dos investigadores de fraudes paranormales, estudian estos fenómenos metafísicos para demostrar los fraudes que se comenten en este entorno del mundo paranormal. La Dra Matheson (Sigourney Weaver)  y su ayudante el físico Tom Buckley (Cillian Murphy),  mientrás intentan desenmascarar a estos mentalistas y mediums, sus investigaciones toman un pequeño desvío al encontrarse con un medium ya retirado, Simon Silver ( Robert de Niro)… Descubre los hechos asombrosos que cambiarán la vida de todos ellos.

Gracias a la producción de Rodrigo Cortés, la música de Victor Reyes, fotografía de Xavi Gimenéz, la dirección artística de Antón Laguna y vestuario  de Patricia Monné, hacen de la película un buen thriller sobrenatural.

Anuncios

2 Respuestas a “Luces Rojas

  1. Dicen que esta película está muy buena. Muy bien cuidada la temática. Tendré que ir a verla para poder saber si lo que dicen es cierto o no. Ya os contaré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s