Crepúsculo II: Luna Nueva, en primicia en España

EN CINES A PARTIR DEL 18 DE NOVIEMBRE

Teniendo en cuenta todos los comentarios que hemos recibido en el blog sobre la primera parte de la saga Crepúsculo y concientes del fervor y entusiasmo que causa entre sus más jóvenes admiradores no queríamos dejar pasar la oportunidad de anunciaros la fecha del estreno en nuestro país de la esperadísima segunda parte: Luna Nueva. Una producción de Aurum Producciones que acaba de anunciar, para alegría de los españoles e infortunio del resto del mundo, que la presecuela se estrenará en primicia en España el 18 de noviembre, dos días antes de la fecha oficial de estreno en EEUU.

luna_nueva_crepusculo

Compartirán junto a los españoles el privilegio de disfrutar de la cinta dirigida por Chris Weitz antes de que sea estrenada en EEUU: los franceses, los belgas y los suizos.  La insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los jóvenes fans de estos cuatro países, y sobre todo el de los españoles, ha hecho posible hacer realidad el sueño de miles de adolescentes europeos que podrán disfrutar en primicia del estreno de la segunda entrega cinematográfica de la novela escrita por la mundialmente conocida Sthepenie Meyer.

Más de dos millones de espectadores llenaron las salas españolas para ver la primera parte de la historia: Crepúsculo. Y las previsiones hechas por Summit Entertainment, la productora encargada de distribuir el proyecto en nuestro país, colocan la afluencia no muy por debajo del éxito cosechado por la primera entrega, considerada una de las películas más taquilleras del 2008.

Esta segunda parte pretende no decepcionar a nadie, por ello seguirá contando con las estrellas de su predecesora: Edward Cullen (Rob Pattinson), Bella Swan (Kristen Stewart) y Jacob Black (Taylor Lautner). En esta nueva entrega los tres protagonistas se verán envueltos en distintas tramas. Un incidente inesperado en el cumpleaños de Bella, hace que su maravillosa historia de amor termine. Edward desaparece de su vida y para poder superarlo, Jacob Black se convertirá en su nueva medicina.

Según las primeras filtraciones a la prensa, en esta nueva entrega habrá mucha más acción que en la anterior, y además aparecerá una nueva familia de vampiros: Los Volturi, aparentemente el clan más poderoso y peligroso de todos.

Ya queda menos, no desesperéis. Imagino que la mayoría que estéis leyendo este post, no solo ya os habréis leído las cuatro partes (que por ahora) conforman la saga sino que ya habréis visto quinientas mil  veces la única película que existe hasta el momento. Pues bien, no toméis en consideración la próxima recomendación que voy a hacer al respecto, puesto que va dirigido a aquellos recelosos y rezagados al fenómeno vampirístico mundial. Por lo tanto, mi siguiente mensaje va dirigido a todos los reticentes a Crepúsculo: Si aún no habéis visto la película ni leído la novela, os recomiendo que os pongáis al día puesto que las siguientes partes vienen pisando fuerte y de aquí a unos meses no encontraréis otro tema de conversación que no sea éste. ¿Acaso querréis estar fuera de onda?. Seguro que no, por ello os dejo con un adelanto, valorad vosotros mismos…

44 Respuestas a “Crepúsculo II: Luna Nueva, en primicia en España

  1. hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi…

    http://hoysecumplen.com/

    Gracias y saludos

  2. edward esta super guapo ya me mueró por ver la 2 aquie en mexico se estrena el 20 de noviembre creo que ya no puedo esperar mas si la primera estuvo padre se imaginan la dos me ga guuuua

  3. Pingback: Buenas noticias para los fans de la Saga Crepúsculo… « Cine, películas, críticas de cine y estrenos

  4. hola la verdad muy bueno el blog. me encanto la peli de crepusculo y no podia encontrar los adelantos en ningun lado… ahora gracias a ustedes pude ver un touch, por lo que vi las pelis van a estar todas muiy buenas e interesantes….
    estoy ansiosa por que se estrenen…gracias

    sol

  5. hola me encanta su pelicula es muy romantica besos bye bye

  6. hola me podrian decir cuando va a salir crepusculo 2 en cines aqui en mexicopor que me encantaannnnnnnta por fiiiisssss

  7. esta super padre esa peli estoi ansiosa por ver la de luna nueva y taylor y robert estan mega guapos o massss….
    byee

  8. ola soy mery la verdad q m enkanta crepusculo si fueraa x mi iria a ee uu a conoserlos de alguna manera como sea me encanta y ademas se estrena unos dias antes de mi cumpleaños.edward te juro q amo m volves loca t amo tengo un millon de fotos tuya te amo muchoooooooooooooooooo….

  9. El estreno es el 20 de Noviembre en México al igual que en E.U.A (EE.UU)

  10. lizbeth monroy ramirez

    me encanta esta pelicula y los libros super me encantan y me encantaria conocer a los personaje de crepusculo yyyyyyy..
    mas a edward y la siguiente pelicula sera genial los adoro son geniales.

  11. solo kiero decir k esas ecenas son tan jeneales la verdad no soy su fn pero creo k todos son muy wapoooooooooos a todos saludos los kieeeeeeeeero muuuuuuuuuuuuuuuchio bye bsss

  12. no p’s espero ke salga a toda madre la pelicula

    espero ke mas ke la primera bueno con ke salga edguard con eso hay x q esta echo un papasote

  13. Amo esta película y más que nada a Edward(Rob Pattinson) he esperado con muchas ansias este gran estreno, pero la historia de amor entre él y Bella es lo que más nos ha cautivado a los jovenes. Desearía que esta segunda parte al igual que la primera existiera la magia entre ellos dos, ese amor que creció por encima de las dificultades, ese amor prohibido, pero a la vez deseado, es la trama mas importante de esta película.

  14. crepusculo es la pelicula mas chida del mundo
    y edward y jacob son unos bonbones tambien
    jasper y emmet

  15. me gusta la pelicula y eduar es demaciado lindo

  16. ps y0 ya vi la primera
    y me muero de ganas de ver la segunda pero edwar si esta muy muy guapo y ademas la historia esta muy bonita

  17. esta muy chido me gusta lo relacionado con los vampiros

  18. hola amo sta pelicula me muero de ganas por verla en estrenolluna nueva por q crepusculo fue todo un exito en en el peru y en el mundo entero y ademas edwuar y jacob son unos cuerazos pero edwuar mas es un bombonazo el mejor actor guapo de sta generacion bye besos a todos

  19. es super super super super super super buena
    es genialesv la mejor pelicula de vanpiros

  20. super padre tu imagen y sobre todo la pelicula todo un exito tkmn suerte en las otras mas super fans jessy la verdad los adoramos todas mis germanas besos bay

  21. todos son
    tan
    lindos
    los adoro
    creo que estoy enamorada
    de esos
    chicos tan
    lindos
    estan
    hermosos
    I LOVE
    TWILING
    ROBERT
    TAYLOR
    Y EL RESTO

  22. hola k tal
    bueno no s e supone k en méxico ya se estreno y dicen esta padrisima
    pero como soy pobre no la e podido ir a ver asi k espeo me la cuenten luego
    porque si me interesa
    haaa maldita crisis economica haaa

  23. Me fasina estea peli
    esta super cool
    Bye bye

  24. hola como estas lo amo edward y bella que tengo que dormir chaooooooooo me cai vie adios

  25. carla una de las mejores fans de la peli crepusculo

    la pelicula me encanta , chavos es otra hermosa pelicula de amor les juro cuando supe q estaban sacando la de luna nueva no podia dormir en solo pensar q la tenia q ver por cierto esto no viene al caso de la peli pero yo de grande quiero ser una actriz de peliculas y ser una cantante pop y espero que los q leyeron este mensaje cuando yo sea famosa sean lo mas lindos fans y tambien me gustaria conoser a muchos estrellas como a drake bell a josh pek a miranda cosgrove y por supuesto alos personajes de crepusculo ah y el 5 de diciembre sale la pelicula merry chrismas drake y josh una peli de otro nivel bye.

  26. esta padrisima la peli me encantoron las 2 en wow

  27. edwar eres el chico mas guapo del mundo te amoooooooooooooooooooo me vuelves loca

  28. josefa agusto gonzalez

    esta pelicula es genial ,pero luna nueva seria mejor si no fuera para adultos

  29. woooowwme encata la pelicula new moon super emocionante wii bai bai

  30. (vean la pagina )bueno me encanta crepusculo la vy ayer el 8 de diciembre es sensacional lo unico queno me gusto tanto fue cuanto al eduard le dijo a vela te quieres casar con migo y termino se viene la tersera ¡eeeeeeeeeeee!chao te amo eduard (el vampiro)

  31. la peli esta muy bonita muy entretenida y muy padre les manda saludos una amiga q le gusto mucho su peli abe cuando sale la otra la espero con mucho entusiasmo vay saludos y besos de parte de yeimy

  32. me encanta la saga ,stephanie meyer es una escritora ASOMBROSA la admiro!

  33. CREPUSCULO ES LO MEJOR GUA ES SUPER ROMANTIKA ME GUSTA MUXX Y PAPASITO EDWARD LA PELI 2 ESTA SUPER BAY BESOS

  34. la verdad es q estoy enamorada de la historia me gusta demasiado , me hace recordar a una persona muy especial q solo vive en mis sueños tkm

  35. me encanta la peli pero mas el guapeton de robert patinti es el hombre de mi sueño ,ideal,lo k me lleva a la nuve lo amo lo amo pero a la vez me gusta el lobito es tan churrazo k lo tendria como amante hasta el papi de mi patinti estan papacito k lo tendria como maridito bueno les aviso k mi boda sera el dia 29 de febrero del 2010 con los 3 ellos no lo sabes
    1 boda robert 10:00 am
    2boda lobito (jacob) 3:00pm
    3boda con el papacito (papa de robert) 6:00pm
    no falten keridos amigos

  36. el protagonista esta super bueno papasito y jeicob no se queda atras

  37. esa pelicula esta mas fina y espero sigan haciendo mucha mas. eduar te amo eres la persona mas linda del mundo y quiero que sigas actuando porque lo haces muy bien te ama tu admiradoro numero 1 y igualmente tailor eres muy lindo lo haces muy bien besosssssssssss a todos los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  38. bella y ed el guaperrimo noson q digamos la mejor pareja del mundo el es un cueraso de hombre o mas bien de vampiro y ella una simple humana debilucha y fea no es por ofender ¿verdad?

  39. esa pelicula esta mas fina y espero sigan haciendo mucha mas. lobito eres la persona mas linda del mundo y quiero que sigas actuando porque lo haces muy bien te ama tu admiradora numero 1 y igualmente robert eres muy lindo lo haces muy bien besosssssssssss a todos los amoooooo

  40. me gusto mucho su película hagan otra

Deja un comentario